viernes, 9 de julio de 2010

09 de julio

wooooola!!

Bueno hoy quiero compartir con ustedes uno de mis libros favoritos actualmente:

Libro: Perdona si te llamo amor (Scusa ma ti chiamo amore)
Autor: Federicco Moccia

Música para acompañar: She's the one de Robbie Williams

Reseña: 

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de Bachiller. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. "Perdona si te llamo amor" es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.

Comentario:

El libro es sumamente bueno para las que gustan como yo de las frases bellas de los libros, no podrán estar menos que  encantadas con éste ya que contiene una infinidad, además realmente pinta el amor como es no lo endulza demasiado, le pone las complicaciones normales, las dudas y los meidos que tenemos y eso te hace sentir más cercano a este libro ... por otro lado se realizó la película que si bien como en casi todos los casos el libro es mucho mejor pero vale la pena por la aparición de un actor muy guapo que para las que vieron la película de "Bajo el sol de Toscana" y recuerdan a Marcello serán muy felices de saber que el protagonista de esta adaptación del libro es nada más y nada menos qe Raoul Bova.

Bueno por el moemtno esoe s todo, espero disfruten de esta lectura nos vemso ponto con más recomendacioens o frases!!! o canciones o alguna cosa que se em ocurra ^^

Se aceptan comments jiji o su simple visita me hará feliz.

Sean felices ...

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario