sábado, 10 de julio de 2010

Días nublados

Hoy mientras aún me rehusaba a abandonar mi cama, sentí nostalgia y no por el clima del día, yo aclaro que me encantan los días nublados o lluviosos porque es precisamente por estos días que aprecias los otros, que aprecias los cielos despejados y maravillosamente azules.

Gracias a lo gris disfrutas más aún del verde de los árboles o los colores de flores y de muchas otras cosas. además púedes comprar un café y caminar por las calles tranquilas, saltar como niños por los charcos y reír simplemente reír.

Puedes tomar la mano de alguien y compartir su calor o tal vez también ... un beso bajo la lluvia ... eso sería tan romántico.

Pero beuno me estoy desviando mi nostalgia surgió a raíz de un recuerdo y es que a veces simplemenetd eseas permanecer en cama, volver a dormir y despertar en un nuevo día donde las cosas no parezcan tan tristes, en donde no sientas esa soledad. La soledad que no llena todo un grupo de eprsonas ni amigos ni siquiera la familia  porque es cierto cuando falta el amor no hay cosa capaz de rellenar el vacío más que ese mismo amor.

Lamentablemente hoy no lo tengo así que sólo me queda esperar.

Esta entrada se la dedico a  todas aquellas personas que tienen que esperar tal como yo... esperemos juntos y meintras tanto seamos felices, sonriamos y difrutemos cada día.

El consejo para mañana ... salgan temprano, compren un café y caminen por las calles o si tienen algún parque o algún lugar con gran paisaje aprovechen ... eso sí ... abriguensé!!! (si es que llueve por sus rumbos) pero sonrían ... y digan si a la vida.

Everyday is magic ...

A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario