domingo, 11 de julio de 2010

A veces

Y es que a veces te cansas, simplemente te cansas de luchar contra la corriente...

Ir en contra de ella es una batalla día a día en la que estuve por dos años y justo hoy la pregunta surgió ¿para qué? ... caminando por los lugares habituales, mirando las calles y los edificios tan conocidos, comprendí que había terminado.

Todos los pronósticos eran ciertos porque a veces no quieres aceptarlo pero a veces no tienes oportunidad y por más esfuerzo, lucha y optimismo que pongamos a veces el final ya está escrito.

Pero el proceder cuando por fin entiendes el final no es claro nunca y aún menos fácil. Informalo a la persona que amabas o que creías amar, decir las palabras que reflejen lo inútil del esfuerzo y del tiempo invertido y aún peor decir que lo quieres pero no lo suficiente. No lo suficiente para seguir luchando a su lado.



...

Bueno lectores esto lo escribí justo la semana pasada, espero lo disfruten, no es muy alegre obviamente pero en realidad eso me sucedió y sé que a muchos els ha sucedido tal vez más de una ocasión pero seguimos ... la vida sigue y esa misma corriente nos llevará a donde tenemos que estar ...

Everyday is magic ... keep dreaming

Aly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario