lunes, 19 de julio de 2010

Es una verdad universal que todas las mujeres amamos al Sr. Darcy.

Bueno al parecer mi estado animico, que por cierto no es muy bueno, me hace revivir mi no muy sana obsesión por Orgullo y Prejuicio pero sobre todo por Fitwilliam Darcy, así que les quiero sugerir la lectura de un libro que si bien aún no he leído me parece interesante y atractivo para todas las amantes de Austen, de Darcy y del sueño que sería tener uno.

El hombre que amo a Jane Austen.


El hombre que amó a Jane Austen personifica un sueño. Es una fantasía vivida a través de la noche de los tiempos, en la que Darcy, el enigmático protagonista de Orgullo y prejuicio, es finalmente desenmascarado y Jane, la mujer que lo creó, revela el secreto de su verdadero amor.
Pero no te equivoques, no es más que un sueño. El sueño de Mike y el mío. No el de Jane Austen. Y aunque nos hayamos tomado unas grandes libertades con la vida y la época de la ilustre autora, nos gustaría creer que Jane, de todas las personas, nos entendería. Y que al descubrirse representando el codiciado papel de una protagonista romántica, incluso nos recompensaría con una sonrisa.
Esta obra agrupa tres volúmenes, tal como los libros de Jane Austen se publicaron. Durante la época de la Regencia los libros se hacían a mano, por eso para que fueran fáciles de imprimir, encuadernar y publicar, las obras de esta novelista se publicaron en tres volúmenes. En esta novela, El hombre que amó a Jane Austen, hemos incluido los tres tomos de nuestra fantasía.

Disfruten.

Everyday is magic ... keep dreaming.

Aly.

1 comentario:

  1. jajaja las q comparten su obsesión por Mr Darcy.... jajajaja !! en cuanto termine lo que estoy leyendo empezaré a leer este!!! :D

    ResponderEliminar